Blog2018-07-20T16:22:09+00:00

Blog Abogados González Cancino

“Un abogado sin libros sería como un trabajador sin herramientas.” -Thomas Jefferson.

Los abogados defendemos con palabras.

Defensa a deudores (créditos hipotecarios)

Si debes más de 5 millones de pesos y tu acreedor no desea negociar y necesitas una buena defensa, podemos ayudarte.

Nos especializamos en el servicio de defensa en litigios civiles y mercantiles relacionados con garantías inmobiliarias (hipotecas); en las contiendas judiciales hemos logrado extinguir el cobro de más de 250 millones de pesos, en pasivos, cobrados por bancos nacionales o internacionales e, incluso, nuestros contrarios han sido condenados al pago de costas, por lo anterior, somos una de las firmas más efectivas en la defensa de deudores, en créditos puentes, sindicados y bursatilizados.

Amparo vs impuesto Predial

En términos del artículo 126 del Código Fiscal para el Distrito Federal, hoy Ciudad de México (y sus correlativos en los diversos Estados de la República Mexicana) los propietarios y poseedores de bienes inmuebles deben pagar el Impuesto Predial:

ARTÍCULO 126.- Están obligadas al pago del impuesto predial establecido en este Capítulo, las personas físicas y las morales que sean propietarias del suelo o del suelo y las construcciones adheridas a él, independientemente de los derechos que sobre las construcciones tenga un tercero. Los poseedores también estarán obligados al pago del impuesto predial por los inmuebles que posean, cuando no se conozca al propietario o el derecho de propiedad sea controvertible.

Defensa en contra de usura

Problema a solucionar:

Si te están cobrando intereses a una tasa mayor al 37% anual tienes la posibilidad de impugnar esos intereses.

¿Qué tipo de intereses puedo impugnar?

Intereses mayores al 37% anual, contenidos en contratos, pagarés, créditos hipotecarios, mutuos con interés (préstamos) etc.

¿Cuál es el momento ideal para contratar los servicios de defensoría legal de Constitucionalistas Mexicanos?

El ideal es que nos contactes el mismo día en que te estén emplazando a juicio (notificación inicial en la que te hacen saber que hay una demanda en tu contra).

La precisión de tus palabras es tu mejor defensa.

Razones para contratarnos

González Cancino & Asociados
  • Porque la gran cantidad de disposiciones aplicables a tu área de práctica hace imposible que además seas experto en Derechos Humanos, Amparo y Derecho Constitucional: Existen materias jurídicas que tienen una inmensidad de normas aplicables (tesis aisladas, jurisprudencias, leyes, reglamentos, circulares, misceláneas, NOMS, etc.) y además se reforman constantemente como en materia fiscal. Justo en esos casos es en donde más puedes apoyarte de nuestra expertise.

  • Porque dos mentes piensan mejor que una: Muchas veces estamos tan inmersos en un problema que no tenemos la perspectiva necesaria para vislumbrar la solución.

  • Porque somos litigantes: Conocemos la práctica judicial y sabemos qué funciona y qué no en los tribunales.

  • Porque somos expertos en Derechos Humanos y Garantías: Hemos sistematizado más de 3000 tratados internacionales en la materia y podemos aportarte argumentos y fundamentos jurídicos que probablemente desconoces.

  • Porque sabemos de amparo: Nuestra investigación nos permitió crear el Tratado de Amparo más innovador y completo del mercado.

  • Porque a veces la carga de trabajo es demasiada: Como litigante sabes que los términos son fatales y no puedes descuidar la calidad de los escritos importantes.

Déjanos un Mensaje

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.