Época: Novena Época
Registro: 200485
Instancia: Primera Sala
Tipo de Tesis: Jurisprudencia
Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta
Tomo I, Mayo de 1995
Materia(s): Común
Tesis: 1a./J. 4/95
Página: 103

IMPEDIMENTO SIN MATERIA SI FUE CAMBIADO DE ADSCRIPCION EL TITULAR CONTRA EL QUE SE PLANTEA.

Si se plantea impedimento contra cualquiera de los titulares a que se refiere el artículo 66 de la Ley de Amparo, a fin de que se abstengan de conocer de un asunto, y éstos son cambiados de adscripción, por esa sola circunstancia debe declararse sin materia el impedimento planteado, en virtud de que es claro que no intervendrán en el estudio y resolución del asunto.

Impedimento 178/94. Formulado por el Licenciado Hugo Arturo Baizábal Maldonado, Magistrado del Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito. 3 de marzo de 1995. Unanimidad de cinco votos. Ponente: Juventino V. Castro y Castro. Secretario: Jorge Ojeda Velázquez.

Impedimento 205/94. Formulado por el Licenciado Hugo Arturo Baizábal Maldonado, Magistrado del Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito. 3 de marzo de 1995. Unanimidad de cinco votos. Ponente: Juventino V. Castro y Castro. Secretario: Teódulo Angeles Espino.

Impedimento 187/94. Formulado por el Licenciado Hugo Arturo Baizábal Maldonado, Magistrado del Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito. 3 de marzo de 1995. Unanimidad de cinco votos. Ponente: Humberto Román Palacios. Secretario: Alvaro Tovilla León.

Impedimento 179/94. Formulado por el Licenciado Hugo Arturo Baizábal Maldonado, Magistrado del Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito. 3 de marzo de 1995. Unanimidad de cinco votos. Ponente: José de Jesús Gudiño Pelayo. Secretario: Alfredo López Cruz.

Impedimento 194/94. Formulado por el Licenciado Hugo Arturo Baizábal Maldonado, Magistrado del Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito. 3 de marzo de 1995. Unanimidad de cinco votos. Ponente: Juan N. Silva Meza. Secretario: Rodolfo A. Bandala Avila.

Tesis de Jurisprudencia 4/95. Aprobada por la Primera Sala de este alto Tribunal, en sesión privada de doce de mayo de mil novecientos noventa y cinco, por unanimidad de votos de los Ministros: Presidente Juventino V. Castro y Castro, Humberto Román Palacios, José de Jesús Gudiño Pelayo, Juan N. Silva Meza y Olga María del Carmen Sánchez Cordero.